Automatización de Marketing

La Automatización del Marketing es la herramienta más poderosa para aumentar y enriquecer el proceso de ventas mediante acciones programables y automatizadas de acuerdo a la etapa del ciclo de compra del cliente.

Desarrolle procesos de marketing complejos, ahorre costos en personal, madure sus leads hacía las compras online y brinde mejores oportunidades a su equipo comercial.

La metodología de la Automatización de Marketing

La automatización de marketing esta dictada por flujos de trabajo o workflows hechos a la medida que siguen patrones y personalizan la experiencia de acuerdo a las acciones de un cliente potencial cómo: registros en su sitio, visualización de páginas, descargas de contenido, carritos abandonados, apertura de emails, compras y mucho más.

Lo que representa una ventaja considerable para su negocio de aprovechar cada oportunidad de venta orientándola hacía la compra de manera automatizada, ayudándole a identificar a sus clientes más valiosos, otorgar puntajes a sus compradores de acuerdo al valor que tienen para usted y brindar mejores oportunidades de ventas listas para la compra B2B a su equipo comercial mediante integraciones a CRM.

Servicios de Automatización

Somos partners certificados de las pirncipales tecnologías de automatización de Marketing todo en uno a nivel mundial según Gartner

Integración con Salesforce

Diseño de Workflows

Lead Nurturing

Lead Scoring

Implementación B2B

Implementación B2C

Implementación e-commerce

Optimización de Conversiones