Marketing de Performance

El Marketing de Performance es la forma para conseguir acciones concretas de usuarios hacía su marca a través de una inversión publicitaria en redes de performance como Google o Facebook.

Genera visitas a tu sitio, leads calificados, adquisición de usuarios, ventas o descargas de su App con el Marketing de Performance de Zebras

Indicadores de Desempeño y objetivos

Los KPI’s o Indicadores de desempeño representan cada objetivo a lograr para su marca, tras una fase de aprendizaje se determinará el costo por resultado y canales de performance, ideal para tu estrategia.

Objetivos de Performance

Generación de Leads:

Campañas pagadas orientadas a generar registros calificados en tu sitio web, membresía o servicio orientadas a palabras clave, segmentación sociodemográfica e intereses, medidas por el indicador clave de desempeño o KPI: CPL.

Adquisición de usuarios:

Publicidad pagada orientada a generar nuevos usuarios, compras o contratos de productos o servicios mediante segmentación por palabras clave, sociodemográfica e intereses su KPI es: CPA.

Instalación de apps:

Anuncios enfocados a generar nuevas instalaciones de App’s desde dispositivos móviles en redes sociales y buscadores. Identificador clave de desempeño: CPI.

Branding y Awareness:

Campañas pagadas con el objetivo de generar visitas a un sitio web o contenido audiovisual, identificado con el KPI: CPC ó CPM.

Servicios Marketing
de Performance

Google Ads

Facebook Ads

Linkedin Ads

Search

Display